Janusz Jerzy Charatonik

Profesor Janusz Jerzy Charatonik
Fué miembro de la Sociedad Matemática Polaca y Sociedad Americana de Matemáticas. Su campo de investigación era la topología.
El profesor Janusz Charatonik durante su carrera tuvo más de 200 estudiantes de maestría y 13 estudiantes de doctorado.
En el Instituto de Matemáticas de la UNAM
El profesor Charatonik llegó al Instituto de Matemáticas de la UNAM en octubre de 1995. Colaboró con trabajos de investigación con varios miembros del Instituto.
Otro lugar
El profesor Charatonik fue llamado a hacer topología a otro lugar el 11 de julio de 2004

El profesor Janusz Charatonik durante su carrera tuvo más de doscientos estudiantes de maestría y trece estudiantes de doctorado. Llegó al Instituto de Matemáticas de la UNAM en octubre de 1995. Colaboró en trabajos de investigación con varios miembros del Instituto.

"Nací el 24 de mayo de 1934 en Przemysl, un pequeño pueblo en la parte sureste de Polonia. Después de la Segunda Guerra Mundial mi familia se trasladó a la Baja Silesia, en el suroeste de Polonia. Completé los estudios de preparatoria en Wroclaw en 1951, y ese mismo año inicié mis estudios de matemáticas en la Universidad de Wroclaw."

janusz-smm.pdf